Mototrans

La diferencia entre transporte y transporte de motos

La compra venta de vehículos debe realizarse en un entorno de legalidad y seguridad. A fin de facilitar a nuestros clientes este tipo de gestiones, en Mototrans además del servicio de transporte de motos ponemos a su disposición nuestros servicios de intermediación en la compra venta de motos.

Tanto si quiere vender su moto como si quiere comprar una moto, el equipo de Mototrans le ayudará en todas las gestiones necesarias para llevar a cabo una transacción segura y que satisfaga a todas las partes.

Para evitar fraudes y engaños en Mototrans le ofrecemos tres tipos de gestiones diferentes a la hora de comprar o vender su moto.

Supuesto 1: si ha habido acuerdo entre comprador y vendedor y el comprador ya ha efectuado el pago, Mototrans recogerá la moto en el lugar indicado y se encargará de hacerla llegar a su nuevo propietario.

Supuesto 2: en caso de acuerdo previo entre vendedor y comprador el comprador puede transferir el dinero de la compraventa a Mototrans. El conductor se encargará de revisar la moto en el lugar en que se encuentre. Si el comprador se muestra conforme a continuar la operación, el conductor solicitará al vendedor toda la documentación necesaria para hacer el cambio de titular, le hará entrega del dinero dado por el comprador y cargará la moto para entregarla al nuevo propietario.

Supuesto 3: en caso de que el comprador no tenga claro si quiere o no comprar la moto, el personal de Mototrans se desplazará al lugar en que se encuentre la moto para revisarla e informar sobre su estado al interesado en comprarla. Si el comprador se decide a hacer la compra hará un ingreso directamente en la cuenta del vendedor y Mototrans procederá al transporte de la moto. 

Puede conocer más en profundidad la manera en que podemos ayudarle en las operaciones de compra venta de motos y contratar nuestros servicios en esta materia a través de nuestra web:

www.grupomototrans.com