Mototrans

La diferencia entre transporte y transporte de motos

El transporte de motos requiere en ocasiones del envío de ciertos accesorios como un casco o una pieza. Para facilitar a nuestros clientes un envío satisfactorio en Mototrans ponemos a su disposición el Servicio Accesorios.

A través de este servicio nuestros clientes pueden enviar, además de su moto, accesorios de la misma tales como tubos de escape, cascos, documentación, llaves o cualquier otro elemento que esté relacionado con la moto. Estos artículos viajarán en nuestras furgonetas junto con la moto del cliente.

Para poder cumplir adecuadamente con las garantías del Servicio Accesorios es necesario que el cliente entregue al conductor los accesorios que quiera enviar metidos en una caja o bolsa adecuada para el transporte. Dejando constancia por escrito en el albarán de todos los accesorios que se envían.

Es imprescindible que el cliente informe al conductor de los accesorios que envía y demuestre al conductor que el contenido declarado se corresponde con lo que efectivamente hay en la bolsa o caja, quedando constancia escrita de ello. En caso contrario, la empresa no se hará cargo de posibles pérdidas o desperfectos.

El conductor recogerá el paquete o la bolsa con los accesorios cuando pase a recoger la moto, siendo este un servicio que se desarrolla puerta a puerta, recogiéndose y entregándose la moto y los accesorios en el lugar indicado por el cliente, evitando desplazamientos al mismo.

En Mototrans somos líderes en transporte de motos, prestando servicio tanto dentro como fuera de España. Queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio efectivo y de calidad y por ello trabajamos día a día para ofrecer un valor añadido al transporte de motos, por ello hemos creado servicios como el Servicio Accesorios.

Para conseguir un transporte de motos de calidad y sin sorpresas desagradables confíe en nuestra experiencia. Con Mototrans tiene la tranquilidad de saber que cuenta con la experiencia y profesionalidad de un nutrido grupo de profesionales que se preocuparán por su moto.