Mototrans

La diferencia entre transporte y transporte de motos

A través de nuestro servicio exclusivo de transporte de motos la moto del cliente viaja sola en una de nuestras furgonetas, existiendo además la posibilidad de que varias motos de un mismo cliente se trasladen en una misma furgoneta. Este servicio permite al cliente poder elegir el día y hora tanto de la recogida como de la entrega.

Una vez que el cliente ha aceptado los costes del transporte y las condiciones de contratación con Mototrans, deberá facilitarnos todos aquellos datos que son necesarios para hacer el transporte de motos en condiciones de seguridad. Entre estos datos se incluyen los números de teléfono de contacto de quien envía la moto y quien la va a recibir, datos del emisor y el receptor de la moto y datos básicos de la moto como modelo, marca y matrícula de la misma.

El servicio exclusivo de transporte de motos de Mototrans incluye además el servicio puerta a puerta en virtud del cual el conductor se encargará de recoger la moto en el domicilio indicado por quien envía la moto y entregarla también en el lugar indicado. Facilitando así los envíos y evitando que el cliente tenga que desplazarse.

Un conductor de Mototrans pasará a recoger la moto en el día, hora y lugar indicados y la entregará en la fecha indicada por el cliente.

En Mototrans somos líderes en el sector del transporte de motos, ofreciendo nuestros servicios tanto a particulares como a empresas. Nuestra amplia flota de furgonetas nos permite realizar traslados dentro de España, incluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias y también a nivel internacional. Trabajamos con todo tipo de motos, de las más nuevas a las más antiguas.

Todos nuestros traslados se hacen en condiciones que permiten garantizar que las motos lleguen en buenas condiciones a su destinatario.