Mototrans

La diferencia entre transporte y transporte de motos

Entre nuestros múltiples servicios de transporte de motos contamos con el servicio de grupaje a través del cual agrupamos varias motos en un mismo trayecto de ida o de vuelta para ofrecerle un servicio más económico.

Al ser una ruta con diferentes motos y por diferentes zonas de la geografía, la misma se desarrolla en un plazo de varios días, no pudiendo elegir el cliente la hora de recogida ni la de entrega, quedando las mismas sujetas a las necesidades del servicio. 

Una vez aceptados los costes de transporte y las condiciones de contratación, el cliente nos indica todos los datos que son necesarios para hacer el transporte de motos en condiciones de seguridad: números de teléfono de contacto, datos del domicilio de recogida y de destino, datos de quien envía la moto y del receptor de la misma. Asimismo deberá especificarse modelo, marca y matrícula de la moto.

Mototrans avisará al cliente con una anticipación mínima de tres o cuatro días antes de la recogida y el conductor avisará al menos una hora antes de pasar a recoger la moto. Una vez recogida la moto, en el caso de no tratarse de una ruta directa, la entrega puede tardar entre tres y cuatro días en llegar a la ciudad de destino. Los retrasos en este servicio de transporte de motos no se indemnizan en modo alguno.

Según nuestra experiencia, los trayectos más rápidos son los que tienen como destino algunas de las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Córdoba, Granada, Burgos, Bilbao, Oviedo, Santander o Zaragoza. En algunos casos en estos trayectos puede hacerse entrega de la moto al día siguiente.

El servicio de transporte de motos en grupaje es además un servicio puerta a puerta en el que nuestros conductores recogen y entregan la moto en el lugar exacto indicado por el cliente. Al viajar varias motos juntas se ahorran costes por lo que sí está buscando un servicio de transporte de motos barato, esta es nuestra opción más económica.