Mototrans

La diferencia entre transporte y transporte de motos

En Mototrans nos avala nuestra experiencia de más de una década siendo los líderes en transporte de motos por toda España y Europa. Pioneros en ofrecer este tipo de servicios, la historia del envío de motos en España no está completa si no se habla de Mototrans.

Desde 2003 hemos creado tendencia en el mercado del transporte de motos e incluso nuestros competidores han copiado algunos de nuestros novedosos servicios. 

En Mototrans nos gusta ser muy escrupulosos con el cumplimiento de la legalidad vigente y gracias a nuestro servicio de intermediación de compra-venta de motos hemos evitado a lo largo de 2014 unas 230 estafas.

Calculando la distancia en kilómetros, cada uno de nuestros conductores habría dado 6 vueltas alrededor del planeta Tierra. De hecho, una de cada cinco motos en España ha sido transportada alguna vez por Mototrans.

El envío de motos NO es un simple transporte, a la hora de trasladar su moto los moteros no quieren dejar su vehículo en las manos de personas sin experiencia, algo que ocurre en las subastas de transporte, en las que el importe a pagar por el transporte es menor pero que cuentan con el inconveniente de que los servicios no son llevados a cabo por profesionales. La profesionalidad en el transporte de motos es imprescindible para aquellos moteros que verdaderamente valoran su vehículo y por eso ellos deciden confiar en nuestros servicios.

MOTOTRANS

Mototrans es una empresa creada en 2003 con la finalidad de transportar motos en España y Europa. A lo largo de más de una década de trabajo hemos conseguido ganarnos la confianza de tiendas, concesionarios, talleres de motos y motoristas particulares gracias a la calidad de nuestro servicio y a la constante búsqueda de nuevos servicios. Ejemplo de ello es el servicio de intermediación en la compra-venta de motos, con el que hemos ayudado a cientos de moteros a realizar sus transferencias de motos de manera segura y legal, evitando estafas.

Tenemos una amplia flota de transportistas capacitados y vehículos adaptados para el transporte de motos en furgonetas. Nuestras instalaciones están vigiladas las 24 horas del día con cámaras de vídeo y todas las motos que transportamos están protegidas con seguros en traslados y tránsito.

Para ofrecerle un mejor servicio nuestro personal está formado para atender cualquier consulta y solucionar cualquier problema que pueda surgir en el transporte de motos.

Trabajamos transportando motos entre semana y nuestros teléfonos de atención al cliente nunca están desconectados. Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades que puedan surgir a nuestros clientes en relación con el transporte de motos, por ello ofrecemos un servicio de atención al cliente 24 horas al día los 365 días del año